Con buen rating, Natalia Oreiro debutó en «¿Quién es la máscara?»

martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:18

Buenos Aires. Segundos después del final de La Voz Argentina, y con un rating llegando a los 17 puntos, en la pantalla de Telefe comenzó a sonar un pop rock pum para arriba y cantado por Natalia Oreiro. “Usa tu imaginación, te prometo diversión...”, entona la uruguaya en la cortina de ¿Quién es la máscara? y da la bienvenida a este nuevo programa que se estrenó en la noche de este lunes.


“¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿como están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara?”, saludó Natalia exactamente a las 22.43, como una diva y lookeada con un largo vestido magenta, escotado y con mangas.


“¿Vieron esta escenografía? Es maravillosa, es giganteee”, describió su entorno e invitó al público al otro lado de la pantalla. “Prepárense para lo que viene, no van a parar de divertirse y sobre todo de jugar”, dijo.


A las 22.45 presentó a la primera de los cuatro famosos que harán de investigadores, quienes tratarán de adivinar quiénes son los famosos por debajo de las máscaras y los disfraces. Así, apareció en el estudio Wanda Nara, vistiendo un mono supersexy, ajustado, estampado con flores y muy escotado. “¡Estás bellísima!”, la elogió la conductora.


Luego fue el turno de Karina La Princesita, quien fue recibida por Natalia cantando “Con la misma moneda”, uno de sus éxitos. “Estoy recontra fana de tu música, te quiero. ¿Cuándo cantamos juntas?”, le propuso la mujer de Ricardo Mollo. “Ay, yo también te amo. ¡Cuando me digas”, le devolvió la cantante de cumbia.


Después apareció Roberto Moldavsky, a quien Oreiro también le pidió que diera una vueltita para mostrar su look: un discreto saco azul por encima de una camisa estampada. Pero el humorista le pidió un favor a ella. “¿Puedo tirar un: ‘Tuve tu veneno’ con vos?”, le preguntó haciendo referencia al éxito de Natalia allá por el 2000. Ella le dió el gusto y lo cantaron y bailaron juntos. En este momento, el rating había alcanzado hasta los 19.1 puntos.


“Ella es todo lo que está bien”, fue cómo Natalia presentó a Lizy Tagliani. “Te amo con todo mi corazón”, agregó, emocionada con la presencia de la humorista. “Ay, yo también, estoy muy feliz de estar con toda la gente, mirá lo que es”, se sorprendió Lizy. “Sos la alegría de este programa, te amamos”, siguió Oreiro con las flores para la última investigadora.


“¿Puede ser que sea tu cumpleaños y el de Roberto?”, le preguntó Natalia a Lizy y ante la respuesta afirmativa, sonó el feliz cumpleaños para los dos. Una vez pasado el momento celebratorio, comenzó formalmente la acción con el primer duelo del ciclo.


El primer enfrentamiento se dio entre Willy y Brillo. El primero se trataba de un disfraz de una tortuga pirata, mientras que el otro era un unicornio blanco y reluciente. Después de presentarse en un tape, Brillo apareció en el estudio para bailar la clásica coreografía de “Thriller” (Michael Jackson), lo que desconcertó a los investigadores. Una vez que finalizó la perfo, cada uno de ellos arriesgó el nombre de quién podría estar debajo del disfraz. Para Wanda, era Mariano Martínez. Lizy dijo que es Dolores Barreiro. Moldavsky se arriesgó por Flavio Mendoza. Y Karina opinó que se trataba de Fer Dente.


Luego llegó el turno de Willy, quien entonó “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo. Para Wanda Nara, se trataba de Diego Latorre. Karina dijo que detrás del personaje está Benjamín Amadeo. Lizy se arriesgó por Sergio El Kun Agüero. Y Moldavsky insistió con el rubro fútbol al elegir a Javier Pupi Zanetti. (Infobae)

Comentarios