Mirtha Legrand regresa hoy a la televisión argentina

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:12

Buenos Aires. Luego de dos años y medio de ausencia, Mirtha Legrand regresa a la televisión, en la pantalla de El Trece. La Chiqui hará su programa los sábados a la noche desde las 21.30 y su nieta Juana Viale estará a cargo de los almuerzos, los domingos desde las 13.45. Ambos envíos se grabarán los viernes -a diferencia de otros años, cuando se hacían el sábado- en los Estudios Cuyo, en Martínez.


La Chiqui llegó a los estudios de Martínez cerca de las 15, donde la esperaba una importante guardia periodística. Pasadas las 17, Mirtha ingresó en el estudio y se llevó una gran ovación de los presentes, que aguardaban este regreso desde hace dos años y medio. En la primera emisión de La Noche de Mirtha estará acompañada por Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma, José Luis Rodríguez. Las grabaciones finalizaron cuando se hacían las 20, y otra vez el aplauso se hizo presente para rubricar un día histórico.


El jueves por la tarde abuela y nieta estuvieron en los mismos estudios grabando algunas promos y ambientándose con el nuevo lugar. Además, Legrand brindó una nota a Telenoche en la que se mostró entusiasmada con su regreso y sobre sus deseos, dijo: “No le voy a pedir que nos vea, porque es ridículo, la gente ve lo que quiere. Les digo que estoy con mucho entusiasmo y quiero me miren con ojos cariñosos, con amor. Yo busco el cariño de la gente que me rodea y doy amor también”, señaló emocionada. Y cerró con una lista de deseos: “Es una ilusión volver. No es fácil pero lo voy a hacer con toda mi alma y todo mi corazón. Voy a tratar que los invitados estén cómodos, que salga bien el programa y que tengamos buena audiencia”.


En diálogo con El Trece, Juana que asistió a la grabación en compañía de su novio Agustín Goldenhorn y de su madre Marcela Tinayre, se refirió a la vuelta. “Estoy en mi nuevo hogar, ahora compartido”, dijo entusiasmada desde el nuevo estudio y agregó: “Es la misma génesis y lo lindo es que nos seguimos reuniendo al lado de la mesa”.

Comentarios