Descubrieron al actor Benedict Cumberbatch paseando por Buenos Aires

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:05

Buenos Aires. Benedict Cumberbatch, actor famoso por interpretar a personajes como Doctor Strange o a Sherlock Holmes, está en Argentina y sorprendió en las últimas horas a los usuarios de las redes sociales.


La presencia del actor en Buenos Aires se dio a conocer gracias a una usuaria de Twitter que se lo cruzó en la plaza Armenia del barrio porteño de Palermo y le sacó algunas fotos.


"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió la joven en las redes junto a las fotos del actor con un look más que informal, pero de "encubierto".


Constanza, la chica que lo cruzó, contó que paseaba con una nena en la plaza y que los hijos del actor se pusieron a jugar con ella. Al principio no lo reconoció.


"Ahí hablé con él y su mujer y me di cuenta quién era, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y que se vaya entonces me hice la pelot... para acosarlo en secret", relató.


Por otra parte, destacó que el protagonista de "El poder del perro" es "divino" y "un amor", al igual que su esposa. "Se subía a los jueguitos de la plaza", recordó.


Los motivos de la visita


El actor está en Buenos Aires -no se sabe hasta cuándo- para acompañar a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, quien estrena como directora escénica dos óperas en el Teatro Colón. 


"Los siete pecados capitales", de Kurt Weill, y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók, son las obras que estrenan el 27 de septiembre en las que trabaja Hunter.

Comentarios