Villa Carlos Paz

Landriscina fue reconocido como «Visitante Distinguido»

El humorista chaqueño se presentó anoche en el Teatro Candilejas durante el Encuentro de Coros de la Tercera Edad.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:46

El humorista Luis Landriscina se presentó anoche en el Encuentro de Coros de la Tercera Edad y fue homenajeado como Visitante Distinguido de Villa Carlos Paz. El artista oriundo de la Provincia de Chaco hizo referencia al crecimiento que tuvo la plaza teatral de las sierras cordobesas y la vigencia de un evento que congrega a los abuelos cantores de América Latina.

«Fue muy emotivo lo que ocurrió arriba del escenario y la presencia de la gente de la tercera edad, todos cantando. Este tipo de eventos son un masaje al alma para la gente que cree que está entregada y que renuevan fuerzas sabiendo que deben juntarse a cantar. Están esperando ese día porque quieren vivir y seguramente, ya estarán esperando el mes de septiembre del año que viene. La gente está contenta, todos tienen la misma edad y disfrutaron mucho, yo hago humor sobre lo que veo, narro y usos la costumbres y todavía hay gente que se sorprende»; dijo Landriscina.

«Yo inauguré el Teatro del Lago, trabajaba mucho acá y venía todas las temporadas de verano. Iba a Cosquín y hacía base en Carlos Paz y de ahí, a todos los pueblos vecinos y los festivales como La Falda, Jesús María y otros más»; destacó.

Consultado sobre la realidad del espectáculo y el crecimiento de Carlos Paz como plaza teatral, Landriscina sostuvo: «Me ha asombrado lo que ha crecido Carlos Paz y me alegra porque ha hecho lo posible por crecer. Desde el punto de vista artístico, le ha llevado la punta Mar del Plata, que siempre era la meta de todos los grupos, pero creo que Carlos Paz ha sido superior en los últimos años y mucha gente trabaja para que eso sea posible».

Galería de fotos

Comentarios