El mal momento de Leticia Brédice, la echaron de una obra

martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:03

Buenos Aires. La periodista Laura Ubfal sacó a relucir un verdadero escándalo al confirmar que Leticia Brédice fue expulsada de la obra El divorcio, que protagonizarán Luciano Castro y Natalie Pérez en la temporada de verano en Mar del Plata. 


Fue ayer, durante la columna que la periodista realiza para Intrusos (América), donde contó detalles de la primicia. "En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco", anunció Ubfal.


Entre los motivos que desencadenaron la decisión, la periodista expresó: "Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso".


"Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo", agregó. 


Finalmente, Ubfal indicó quién será el reemplazo de Brédice. "Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco", sentenció.

Comentarios