Feria del Libro 2022

Emir Kusturica dará un show gratuito en Córdoba

El director y músico balcánico será el encargado de abrir la edición 2022 de la Feria del Libro.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:54

El cineasta y músico serbio Emir Kusturica será el protagonista de la apertura de la nueva edición de la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba y encabezará un show gratuito junto a The No Smoking Band. El artista formará parte de una programación musical que incluye además a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Barbi Recanati, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Jean Carlos, Toch, La Bomba del Tiempo, Soul Bitches, Marcos Bainotti y Juan Ingaramo, entre otros.

El evento regresa este año a la presencialidad plena y se desarrollará del jueves 29 de septiembre al 10 de octubre.

Dentro de las más de trescientas actividades previstas para la novena edición, se destacan las presentaciones de Claudia Piñeiro, Flor Freijó, Guillermo Martínez, Pedro Saborido, María Teresa Andruetto y Ludovica Squirru.

El show de Kusturica y su banda está previsto en un escenario que se montará sobre el Paseo de Sobremonte, contará con entrada libre y gratuita y está previsto el jueves 29 de septiembre a las 21 horas. Kusturica es una leyenda de la música balcánica y se caracteriza por convertir sus conciertos en una verdadera fiesta.

Un día después, será el turno de La Bomba del Tiempo (el día viernes 30 de septiembre a las 20 horas) y el sábado 1 de Octubre a las 21 horas se presentará Barbi Recanati.

Comentarios