La reacción de Mauro Icardi tras el anuncio de ruptura que hizo Wanda

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:24

Este jueves en la tarde, Wanda Nara confirmó oficialmente su separación de Mauro Icardi desde su cuenta de Instagram, y el futbolista reaccionó con un elocuente gesto desde sus redes sociales, a pesar de que todavía conserva como foto de perfil una postal en la que aparece besando a la empresaria.

A diferencia de otras oportunidades en las que optó por cerrar su cuenta de Instagram, Mauro Icardi esta vez se limitó a eliminar las historias que había publicado recientemente. 

De hecho, en una de las publicaciones, el deportista desmentía su ruptura con Wanda Nara diciendo: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros".

En ese mismo posteo, Mauro Icardi agregó: "Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo Wanda Nara".

 

Comentarios