La conmovedora despedida de Mirtha Legrand a Carlitos Balá

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:32

Muchas personalidades del espectáculo se expresaron a través de las redes sociales este viernes, tras la noticia de la muerte del icónico Carlitos Balá. Entre quienes extendieron sus palabras de dolor, se sumó Mirtha Legrand, quien destacó que en los últimos 30 años el animador infantil se negó a volver a sus legendarios almuerzos televisivos.

“Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos, ¡para vos todo el honor y toda la gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!”, escribió Mirtha Legrand en el epígrafe del posteo en el que incluyó un video con un momento junto a Carlitos Balá.

En aquella oportunidad, entre otras cosas, Legrand le pregungó a Balá: “¿A usted que lo hace reír, qué le divierte y le hace gracia?”. A lo que el invitado respondió: “A mí me divierte por ejemplo un mozo que quiere hacerse el mozo del hotel Alvear y te dice: ‘¿Comió bien Balá?’; y yo le respondo: ‘Como los dioses. Buena el aceite, bien doradita la cebolla’”.

Además, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, este viernes Mirtha expresó: “Estoy muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa. Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico, y vendía peines y otros artículos, absolutamente genial. Inventaba palabras, decía ‘un kilo y dos pancitos’".

Además, Mirtha Legrand remarcó que desde hace décadas Carlitos Balá no aceptaba las invitaciones a su mesa. “Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión”, se lamentó la conductora.

 

Comentarios