Rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:00

EE.UU. Todavía no son Bratajkowski, pero podría suceder en un futuro no muy lejano. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han tenido varias citas en los últimos días, según confirman fuentes al sitio Page Six en exclusiva, sin embargo, aclaran que “no están saliendo oficialmente”.


Desde hace varios días se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien solicitó el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado “saliendo en secreto”.


“Se ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos”, dijo el informante al citado medio.


Page Six no menciona en su artículo en qué ciudad han estado pasando tiempo los dos, pero ella ha estado en Nueva York últimamente y luego la semana pasada fue a Italia para el show de Versace. El domingo Pitt estuvo en París.


Pero parece que Emily no es la única, ya que la fuente dijo que también “se lo ha visto con otras personas” en los últimos meses. Y luego agregó que en realidad no está saliendo con “nadie en particular”.


En agosto, la revista OK también afirmó que Pitt se estaba acercando a Ratajkowski: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo y ¿qué tenía que perder?”.


Mientras tanto, Pitt está divorciado de Angelina Jolie, pero todavía está en una batalle legal con ella sobre la custodia de sus cuatro hijos menores: Zahara, 17, Shiloh, 16 y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Dos de los chicos ya son adultos: Maddox tiene 21 años y Pax 18.

Comentarios