«Feliz cumpleaños, mi Olivia»:

John Travolta recordó a Olivia Newton-John

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:00

EE.UU. John Travolta recordó a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su 74 cumpleaños. El lunes por la noche, el actor, de 68 años, compartió una imagen en su historia de Instagram de él y su compañera, quien murió en agosto después de una batalla de años contra el cáncer de mama, cuando protagonizaron la exitosa película “Grease” de 1978.


“Feliz cumpleaños, mi Olivia”, escribió Travolta en un pie de foto escrito debajo de la foto de ambos como sus icónicos personajes de “Grease”, Danny Zuko y Sandy Olsson.


Travolta no fue la única persona cercana a Newton-John que celebró su cumpleaños menos de dos meses después de su muerte.


Chloe Lattanzi, la única hija de Newton-John, también compartió un video de ella y otros miembros de la familia “celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá” el lunes en Instagram.


El viudo de Newton-John, John Easterling, también se puede ver en el video y en un clip separado que Lattanzi compartió en su propia historia de Instagram, de varios miembros de la familia celebrando su aniversario.


Travolta y Newton-John mantuvieron una amistad de su participación en “Grease”. Los actores incluso se reunieron y se vistieron como sus icónicos personajes durante el evento en West Palm Beach, Florida, en diciembre de 2019.

Comentarios