El programa que conducirá Natalia Oreiro ya tiene fecha y hora

lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:04

Buenos Aires. Desde que Telefe lanzó el video promocial de “¿Quién es la Máscara?”, las expectativas cada vez son mayores para el público que espera con ansías el estreno del nuevo programa que conducirá Natalia Oreiro y que contará con Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita en el jurado.


Aunque en un principio se había dicho que el envio estaría al aire para el mes de octubre, en las últimas horas el propio canal anunció que el próximo lunes 12 de septiembre a las 22.30 horas, el ciclo saldrá a formar parte del prime time. Se pudo conocer además, que el ciclo estará de lunes a jueves en el horario de la noche por Telefe. Y en su dinámica, contará con un total de 24 máscaras, es decir 24 famosos que dirán presentes en la emisión, y habrá un eliminado en cada edición.


“La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ¿Quién es la máscara? Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. Feliz de ser parte. Gracias Telefe por confiar en mi”, escribió Oreiro en su instagram personal, orgullosa de formar parte de esta nueva apuesta.


El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas. La actriz, cantante y conductora será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.


“Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”, afirmó Wanda Nara, que es una de las investigadoras del certamen.


Con su estilo único y la picardía que la caracteriza, Wanda pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes. Cabe recordar que Ángel de Brito había adelantado algunos de los planes de Nara en la televisión local. “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”, informó el conductor de LAM (América). Y adelantó algunas actividades: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, aseguró el periodista.

Comentarios