Santa María de Punilla

La Delio Valdez, Luciano Pereyra y La Konga en la Fiesta de la Avicultura

Arranca esta noche con la presentación de Jorge Rojas y se espera una gran convocatoria.
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:11

Una nueva edición del Festival de la Avicultura comenzará esta noche en el predio El Paseo de Santa María de Punilla y contará con una importante grilla de artistas. La fiesta se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo 15 de enero y se espera que haya una importante concurrencia.

Para la primera noche, se espera la presencia de Jorge Rojas, Manuel Wirtz, Ángel Martín y el grupo cuartetero La Konga. El sábado 14 de enero, en tanto, subirán al escenario Los Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy y Fernando «El Flaco» Pailos; mientras que el domingo 15 de enero, se presentarán La Delio Valdez, Luciano Pereyra, el Oficial Gordillo y Jon Deca.

Los precios de las entadas varían según el día del show. Para esta noche, las ingresos generales saldrán $2.500 pesos, mientras que las plateas costarán $8.000 pesos. En la segunda jornada, las entradas generales $3.000 pesos y las plateas $9.500 pesos y para el día domingo 15, tendrán un cargo económico de $3.000 pesos las generales y $9.500 pesos los ingresos a la platea.

Comentarios