Valle Hermoso

Así se vivió la segunda noche del Festival de Folklore Cordobés

domingo, 15 de enero de 2023 · 11:18

Segunda noche del Festival de Folklore Cordobés!! El cierre de dos noches únicas ante un público maravilloso que colmó el predio del Polideportivo Municipal, familias , vecinos, turistas y vecinos de otras localidades cercanas dijeron presente en este Festival de Folklore Cordobés que se instaló para seguir creciendo y sentando precedente para el próximo año.  

Una noche con el mejor Folklore con Los del Suquia,  El Embrujo,  y el humor inigualable de Cacho Buenaventura que hizo reír a todos llenandolos de alegría!!! 

El Ballet  Municipal Lampatu Mayu nuevamente puso en escena su homenaje a Leonor Marzano, y el Ballet invitado La Juntada se lució en el escenario de este Festival!!!

En el transcurso de la noche el Presidente del Concejo Deliberante Gabriel Caserio hizo entrega junto a Mabel Deriu Directora de Cultura hizo entrega a Los Del Suquía y a Cacho Buenaventura,un presente por su trayectoria artística , musical y por ser partícipes de este Primer Festival de Folklore Cordobés en Valle Hermoso. 

Valle Hermoso ya cuenta con su festival, único en la región y que cada año, sin duda,  será más convocante.

Comentarios