Galería Pallas Atenea

«El muerto bien muerto está», el teatro independiente de Carlos Paz

Tres mujeres y una historia desopilante para disfrutar durante esta temporada de verano.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:05

Sandra Callejón, Paula di Rienzo y Victoria Galeano son las protagonistas de la comedia «El muerto bien muerto está», la obra de teatro que debutó anoche en la cartelera de verano de Villa Carlos Paz. Se trata de una apuesta independiente que cuenta con dirección de Julio Méndez y se presenta todos los lunes y martes a las 22 horas en Quijote Multiespacio.

Las artistas se suben al escenario y durante una hora, todo es risa y tremendas actuaciones.

Sandra Callejón se sale de su zona de confort y demuestra todo su talento. «Estamos inaugurando un espacio nuevo que está arriba de la Galería Pallas Atenea, en pleno centro. Es una terraza para que la gente pueda venir y tomar algo y tenemos una comedia grotesca, escrita y dirigida por Julio Méndez. El teatro independiente fue un desafío después de tanto tiempo, la oportunidad de volver»; dijo a EL DIARIO.

«Muchos me decían: ´¿Te parece Sandra, hacer teatro independiente?, sí. Teatro local del bueno. Somos tres personajes, yo hago de una viejita fanática del rock and roll y me divierto mucho. Pasé por todos los rubros, siempre trabajé con grandes producciones en Buenos Aires y volver a mi ciudad, era empezar de nuevo. Es un desafío lindo y la posibilidad de acompañar a muchos actores que no son conocidos y tienen un gran talento»; añadió.

Sobre lo que significa para ella volver a Carlos Paz y coincidir en una temporada de verano con su hermana María Fernanda, Sandra sostuvo: «Estoy cerca de mi casa y trabajo con gente copada. Con mi hermana nos fuimos siendo muy pequeñas, yo tuve la posibilidad de hacer algunos espectáculos en la ciudad, pero Fernanda no. Ella está muy emocionada de volver a su lugar».

Galería de fotos

Comentarios