¿Por qué se reunieron Wanda Nara y Maxi López en Buenos Aires?

martes, 17 de enero de 2023 · 02:16

Buenos Aires. Se suponía que, por estos días, Wanda Nara ya tenía que estar de vuelta en Estambul, donde sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y Francesa e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi, debían comenzar el año lectivo en sus respectivos colegios el pasado lunes 9 de enero. Sin embargo, a último momento decidió cambiar sus pasajes y quedarse unos días más en Buenos Aires.
 

Lo que sorprendió fue ver la buena relación que Wanda logró en los últimos meses con el padre de sus hijos varones, Maxi López, con quien estuvo casi una década enfrentada tanto en los medios como en la justicia y con quien, en la actualidad, se muestra compartiendo momentos de lo más amenos. Sin ir más lejos, días atrás ambos fueron sorprendidos haciendo compras en un shopping de la zona norte. Y, este fin de semana, el exfutbolista estuvo jugando un partido con los chicos en la cancha del country de Santa Bárbara, donde la empresaria tiene la casa que en algún momento fue de ambos.


Como si esto fuera poco, en el día de hoy Nara compartió varias historias en las que se puede ver a López disfrutando del día junto a ella y sus hijos.


En la edición de ayer de Intrusos, la periodista Marcela Tauro que condujo en reemplazo de Flor de la V, contó que el motivo por el cual Wanda y Maxi están juntos en Buenos Aires tiene que ver, justamente, con que el adolescente de 13 años se va a probar en las inferiores de River Plate. Según reveló la Tauro, fue el propio López el que llamó a la institución para pedir una entrevista para su hijo que, según dicen, pinta como un muy buen jugador.


Lo cierto es que, si Valentino fuera aceptado en el club millonario, la dinámica de la familia debería dar un giro de 180 grados. Y es que, en ese caso y sin importar cómo siga su relación con Icardi, Wanda estaría dispuesta a instalarse aquí junto al resto de sus hijos para acompañarlo. De manera que debería llegar a un acuerdo con Mauro, padre de las dos nenas, no sólo por el lugar de residencia de las pequeñas sino también por el pago de la cuota alimentaria de las mismas.

Comentarios