¿Vuelve Coldplay a Argentina? El enigmático mensaje en sus redes sociales

miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:32

Reino Unido. Un estadio de River Plate colmado, un dron sobrevuela entre el público, suena el coro del tema Viva la vida y miles de gargantas entonando cada una de sus palabras, mientras Chris Martin y los suyos repiten que “ahora escucho que suenan las campanas de Jerusalén, los coros de caballería romana están cantando”, y un mensaje que llenó de ilusión a todos: “No puedo esperar a sentir esto de nuevo, próximamente más fechas”.
 

Este primer posteo desde la cuenta de Instagram de Coldplay no hizo más que revivir la fiebre que tiene la Argentina por esa banda, que en octubre último llegara al récord de 10 presentaciones en el Monumental. Pero hay que tomar las cosas con calma, ya que sí en marzo Coldplay estará presente en Sudamérica, pero en principio para realizar los shows que en la gira anterior habían quedado cancelados por problemas de salud del Chris Martin.


La expectativa en el público local es total, ya que los shows que en su momento fueron postergados en Brasil tendrán lugar en marzo próximo, y luego, habrá dos meses de descanso antes de lo que será el resto de la gira por Europa. Así las cosas, teniendo en cuenta la elección del video para su primer posteo del año y la buena relación entre los músicos y este país, no es de extrañar que pronto puedan anunciarse nuevas fechas, algo que en los comentarios del video no dejan de pedir sus seguidores.

Más de

Comentarios