Hackearon la cuenta de YouTube de L-Gante y le borraron todos sus videos

jueves, 19 de enero de 2023 · 00:05

Buenos Aires. El cantante de cumbia 420, L-Gante, informó a través de sus redes sociales que le hackearon su cuenta de YouTube y le borraron todos sus videos.
 

Además, le pidió ayuda a sus fans y reveló la fuerte decisión que tomó a raíz del ciberataque. Hace unas semanas, María Becerra también sufrió el hackeo de su cuenta, donde comenzaron a transmitir una entrevista de Elon Musk.


“¿Qué onda, gente? Como me hackearon toda la cuenta de YouTube y no quiero esperar a ver si la recupero, todavía, me armé un canal nuevo”, decidió el músico y luego les hizo un especial pedido a sus fans: “Así que los invito a todos, ahí, a que se suscriban y me hagan el aguante”.


Según trascendió, la pérdida de esta cuenta, haría que L-Gante no pueda cobrar gran cantidad de dinero, ya que lo recaudado iría a la cuenta de quien la hackeó, es por eso que intentó comenzar de nuevo y contar el apoyo de sus fans.


Finalmente, luego de abrir un nuevo canal para subir todo su material audiovisual desde cero, llegó la esperada noticia. “Recuperamos la cuenta de YouTube, wachín” aseguró L-Gante nuevamente a través de sus historias de Instagram.


De esta manera, el cantante de RKT volvió a tener su canal, con todos sus videoclips, reproducciones y los 3.24 millones de suscriptores.

Más de

Comentarios