Villa Carlos Paz

Circo a la gorra: un infaltable clásico de cada temporada

Cientos de familias disfrutan de los payasos y los malabares durante cada noche.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:05

La ciudad de Villa Carlos Paz se ha consolidado como uno de los grandes destinos turísticos del país por su amplia oferta hotelera, gastronómica y los espectáculos. Hay grandes apuestas en los teatros, pero también hay una amplia variedad de actividades al aire libre con entrada a la gorra.

Las funciones de circo son una buena opción para disfrutar con los más chicos.

Desde las 20:30 horas, Circo Piskuy y Compañía Simpatía ofrecen cuatro shows que se pueden disfrutar en la Plaza de los Artesanos sobre calle Las Heras. En la Plaza de los Palos, sobre la calle Alem desde las 21 horas, está Pochoclo Tinker y Polito Macana, con sorteos de importantes premios.

Asimismo, detrás de la Iglesia del Carmen, en la Plaza del Fundador, se encuentra el Show de Garabatitos.

En diálogo con EL DIARIO, Ricky (del Circo Piskuy) puntualizó: «Hace ya 20 años que trabajamos en la Plaza Renacer, acá al lado de la Feria de Artesanos y con esta modalidad a la gorra. Año tras año, la gente se acostumbró a nuestro espectáculo a la gorra y viene a vernos siempre. Es una gran opción para el que no puede pagar la entrada de un espectáculo, pero también para aquellos que si pueden y nos eligen. Siempre buscamos mejorar con el sonido y los elementos de cada función. La pandemia fue tratar de volver a las pistas, pero este año es distinto».

Por su parte, Pochoclin se mostró motivado con la respuesta del público y dijo: «Esta temporada, aparte de haber renovado el show con nuestra hada y músicos, tenemos amigos de afuera que se han sumado y estamos regalando estadías para dos personas con desayuno incluido en Carlos Paz. Ya regalamos una el pasado 15 de enero y hacemos un sorteo cada 15 días. Lo sorteamos a través de nuestro Instagram, así nos tienen que seguir».

Galería de fotos

Comentarios