Pamela Anderson acusó a Tim Allen de desnudarse frente a ella en un rodaje

martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

EE.UU. En sus próximas memorias, Pamela Anderson detalla un incidente inquietante con el actor Tim Allen que tuvo lugar en el plató de ”Home Improvement” en 1991 cuando tenía 23 años.
 

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, según un extracto de “Love, Pamela”, que Variety obtuvo antes del lanzamiento del libro el 31 de enero.


Allen, que tenía 37 años en el momento del incidente, presumiblemente se refería a la portada de Anderson para Playboy, que ayudó a convertirla en la actriz en un símbolo sexual conocido internacionalmente.


“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo Allen a Variety en un comunicado.


La afirmación explosiva es una de muchas en el libro, que rastrea el ascenso de Anderson desde una niña de un pequeño pueblo de la isla de Vancouver hasta una de las mujeres más reconocidas del mundo.


“Home Improvement” marcó uno de los primeros créditos de Anderson, donde interpretó a Lisa the Tool Girl en lo que rápidamente se convirtió en la serie de televisión número 1 en los Estados Unidos. Apareció en las dos primeras temporadas de la comedia de ABC antes de renunciar para centrarse en “Baywatch”, que se convirtió en un fenómeno global exportado a 150 países.


“Love, Pamela” es uno de los títulos más esperados del año. En sus memorias, Anderson rompe el silencio sobre la exitosa serie de Hulu del año pasado, “Pam and Tommy”, que profundiza sobre el video sexual que fue robado de su casa con su entonces esposo Tommy Lee.


En su documental para Netflix, que se estrena el 31 de enero, Anderson dijo que el robo de su video sexual recordó la impotencia y el trauma que experimentó después de ser violada a los 12 años, y atacó a la serie dramática, “Pam & Tommy”, por “retraumatizarla”.


Anderson dice que sigue atormentada por la difusión de su video íntimo. “Fue un momento realmente feliz en mi vida, pero no me di cuenta de que todo estaba a punto de cambiar. No teníamos idea de que algo allí dentro pudiera lastimarnos”, señala.


“Estábamos recién casados, estábamos desnudos todo el tiempo y solo nos filmábamos en las vacaciones y esas cosas. Solo éramos nosotros siendo tontos. Encontraron toda la desnudez que pudieron de diferentes cintas y las unieron”, explicó.

Comentarios