Jorge Rojas y Raly Barrionuevo le pondrán el broche de oro a la sexta luna coscoína

jueves, 26 de enero de 2023 · 00:09

Cosquín. Jorge Rojas cerrará esta noche la sexta luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Y según anticipó, una parte del show estará acompañado por su amigo Raly Barrionuevo, que también forma parte de la programación de hoy.
 

“Es un escenario especial de antemano, pase lo que pase. La idea es ir a pasarlo lindo, a disfrutar, a esta altura de la vida es lo que más quiero. Y eso es lo que va a pasar con Raly”, afirmó Rojas al diario La Voz.


“Tenemos una relación muy linda, nos queremos muchos, y casi nunca tenemos la oportunidad de cruzarnos. Desde el momento en el que nos enteramos de que íbamos a estar juntos, sabíamos que algo iba a pasar. Yo lo respeto muchísimo, es un artista enorme, con una voz maravillosa”, dice sobre el santiagueño, con quien ha cultivado una “rutina” de cruces y juntadas caseras.


Sobre lo que sucederá en Cosquín, adelanta: “Es simplemente aprovechar ese momento compartido para divertirnos un rato. Siempre cantamos cuando nos encontramos para charlar. Creo que simplemente va a pasar lo que nos pasa en nuestras casas: juntarnos un ratito a compartir música. Espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros”.


Además, también subirán hoy al escenario Atahualpa Yupanqui: Ballet Camin, Roxana Carabajal, Adrián Maggi, Homenaje a Oscar “cacho” Valles, ganador del Pre Cosquín 2023, “Coplas del Camino Real”: Carlos Di Fulvio y Alberto Muñoz, Pocho Sosa y Maguie Cullen.

Comentarios