Se realizará este fin de semana

Polémica con la nueva edición del Festival de Pan Casero de Mayú Sumaj

Vecinos cuestionan que el evento iba a ser gratuito y ahora se deberá abonar una entrada.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:58

Una fuerte polémica se desató con la llegada de una nueva edición del Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj. Vecinos denunciaron que el evento estuvo a punto de cancelarse y que se había informado que la entrada sería gratuita, pero que a último momento se comunicó que se deberá abonar una entrada de $1000.

Asimismo, cuestionan el manejo que hizo la comuna del evento, dejaron entrever que se trataría de una «privatización encubierta» y los montos de algunas contrataciones de artistas. También hubo ciudadanos que se expresaron en redes sociales por la falta de respuestas de la jefa comunal Mara Albelo.

Se trata de la vigésima cuarta edición de la fiesta y se realizará en el predio Carlos Capdevila, ubicado sobre la Ruta 14.

La programación incluye dos noches: sábado 28 y domingo 29 de enero. Para la primera noche, se prevén las actuaciones de Néstor Garnica, además de, Los Duartes, Suyai, Camba Porá y La Kumbata. En tanto, el domingo subirán al escenario Los Carabajal, Penke Pereyra, Pachi Herrera, Chacho Peralta, Jorge Vélez, y el grupo cuartetero Los Conejos.

Comentarios