Estuvieron La Bersuit y Dante Spinetta

Más de cuatro mil personas en el festival «Solar del Rock» de Tanti

Vecinos y turistas se concentraron en el lugar para disfrutar de una noche espectacular, donde el clima acompañó y pudieron vibrar al ritmo del rock.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:39

Más de cuatro mil personas se concentraron el último sábado en el festival «Tanti Solar del Rock», un evento multitudinario que se realizó en el anfiteatro municipal y que tuvo como protagonistas a La Bersuit y Dante Spinetta.

Vecinos y turistas se concentraron en el lugar para disfrutar de una noche espectacular, donde el clima acompañó y pudieron vibrar al ritmo del rock. Este año, se cumplieron 20 años del nacimiento del festival nacido en el corazón de las sierras, el cual se encuentra enfocado en las necesidades de la comunidad.

Durante los primeros años, la ayuda se materializó a través de colectas y donaciones de alimentos, ropa y útiles escolares destinados principalmente a las escuelas rurales de la zona de Achala y el Norte de la Provincia de Córdoba. En esta ocasión, todo lo recaudado será para un centro de enseñanza de idiomas de nivel inicial de la localidad.

«Tuvimos un ambiente familiar muy bueno e incluso mucha solidaridad del público. Algunos perdieron sus celulares y la gente los devolvió, no tuvimos disturbios y las bandas se pasaron»; expresó Emiliano Paredes, secretario de Gobierno de Tanti.

«Vinieron alrededor de 4000 personas y especialmente muchas familias. Colaboramos mucho con la organización y todo lo recaudado será para la escuela de idiomas. Es un buen trabajo en equipo con un grupo que trabaja hace 20 años»; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios