Fátima Florez le pedirá una rendición de cuentas a su ex Norberto Marcos

miércoles, 18 de octubre de 2023 · 01:31

Buenos Aires. La separación de Fátima Florez y Norberto Marcos sigue dando que hablar. En esta oportunidad, la abogada Ana Rosenfeld, amiga y representante legal de la imitadora, habló sobre la separación de bienes de la pareja. En diálogo con A la tarde, el ciclo de América, la letrada dio detalles de la situación y de las acciones a seguir por parte de Fátima.

“Si bien se firmó un pacto de confidencialidad en la mediación, voy a decir que Fátima también tiene su reclamo. Hubo dos mediaciones y ambas se cerraron sin acuerdo”, comenzó explicando Rosenfeld. “Hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuentas, es solo lo que puedo decir”, anticipó.

Luego, la periodista Cora de Barbieri le preguntó si el reclamo se refería a los 80 mil dólares que había en la casa de la pareja y que desaparecieron cuando se separó. La respuesta de la abogada fue contundente: “No voy a entrar en detalles numéricos porque eso va a ser materia de la investigación contable de los números que manejaba Norberto, que era el único que lo hacía. En las mediaciones no se habló de cifras, pero obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar. Ella estuvo 22 años con Norberto y él fue quien administraba los ingresos, cuando se separó y él hizo un reclamo, ella quiere saber exactamente de qué estamos hablando porque si te piden uno es porque se generaron dos”.

Con respecto a los contratos que se firmaron durante las temporadas de verano, Rosenfeld también explicó que los manejaba el exmarido de la comediante. “No puedo decir la parte interna de cómo sería nuestra demanda porque firmamos la confidencialidad. Pero por supuesto que toda la contabilidad, los ingresos, lo que se generaba en las temporadas lo administraba solamente él, ella era la que se subía al escenario y convocaba al público”, argumentó.

Acto seguido, Augusto Tartúfoli le consultó a la abogada si no había posibidad de llegar a un acuerdo antes de las elecciones, teniendo en cuenta que Fátima podría convertirse en la primera dama del país en caso de que Javier Milei gane los comicios el próximo domingo. “A ella va a cambiarle la vida y es probable que no pueda seguir trabajando como ahora y que genere ingresos de otro lugar”, reflexionó el periodista.

Comentarios