El elenco de “Friends” habló de la muerte de Matthew Perry: “Estamos devastados”

martes, 31 de octubre de 2023 · 00:08

EE.UU. Dos días después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de una de las estrellas de Friends, Matthew Perry, sus compañeros de reparto compartieron ayer un comunicado en homenaje al actor que interpretó al carismático y divertido Chandler Bing.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un comunicado compartido con la revista People

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, finalizan en el breve texto.

Perry fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el sábado. Tenía 54 años.

“Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón”, dijeron los cocreadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, en un comunicado conjunto el domingo.

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”, escribieron Kauffman, Crane y Bright. “Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, pero también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”.

La familia de Perry también dio una declaración a la revista People, escribiendo que están desconsolados por la pérdida.

“Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, dijo la familia. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.

Otros, algunos que lo conocían y otros que no, recurrieron a las redes sociales para expresar su dolor.

Comentarios