María Becerra y Enrique Iglesias lanzaron el videoclip de “Así es la vida”

lunes, 9 de octubre de 2023 · 00:48

Sin dudas, María Becerra ya es una artista consagrada de la música latina. La cantante argentina posee millones de reproducciones en YouTube y es de las más escuchadas en Spotify. Además, su extenso repertorio cuenta con mega colaboraciones con grandes figuras de diferentes géneros musicales. Entre ellas Los Ángeles Azules, J Balvin y ahora Enrique Iglesias.

“Así es la vida” se titula la canción de Enrique Iglesias junto a La Nena de Argentina. Tal como había anunciado María Becerra a través de sus redes sociales, este sencillo es una romántica bachata que tiene lo necesario para volverse un éxito.

Luego de lanzar el tema de manera oficial, finalmente, se estrenó el videoclip y ya rompió récords. En menos de 24 horas superó el medio millón de visitas en YouTube y se ubica entre las tendencias musicales de la plataforma.

Este material audiovisual tiene una impronta cinematográfica y muestra a ambos artistas en diferentes escenarios. Además, narra diversas historias de amor, entre ellas una que recrea una de las escenas más famosas de Pulp Fiction, en la que el dúo protagonista roba una cafetería.

Antes del estreno de “Así es la vida”, el cantante español habló acerca de cómo fue colaborar con María Becerra y por qué la eligió para su esperado regreso a la música. “La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, confesó.

Comentarios