Valle de Punilla

El próximo sábado cierran los talleres culturales de Valle Hermoso

Según adelantaron, se llevará adelante una muestra artística y entrega de certificados.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 09:51

El próximo sábado 25 de noviembre, se realizará el gran cierre de los talleres y cursos dictados a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valle Hermoso. 

Según adelantaron, se llevará adelante una muestra artística y entrega de certificados. «En el marco del cierre de gestión, nuestro intendente Jorge Caserio, brindará unas palabras alusivas para luego dar inicio al sorteo tan esperado de las diez viviendas del Programa Mi Casa Propia, que le permitirá a los ganadores lograr el sueño de tener su casa»; destacaron desde el municipio.

Para dar cierre a este momento tan especial, habrá show en vivo de Camila Robles (Ganadora del certamen Valle Canta 2023) y el mejor folklore llegará de la mano del grupo «El Embrujo».

Será un gran cierre de gestión en el marco del cierre de los cursos y talleres anuales y se invita a todos a participar del evento, previsto para el sábado 25 de noviembre desde las 18 horas en la Plaza Manuel Belgrano.

Comentarios