No pudo ser para el Mago Matus: una pareja de baile ganó el Got Talent Argentina

jueves, 30 de noviembre de 2023 · 01:50

Buenos Aires. A pesar de haber presentado un gran número de ilusionismo, el Mago Matus no logró ser el ganador de Got Talent Argentina, premio que se adjudicó la pareja de baile de Matías y Johanna.

El mago Matus, rosarino pero instalado en Villa Carlos Paz desde hace varios años, presentó un acto de ilusionismo basado en un escape en tiempo real, donde evitó 18 lanzas afiladas momentos antes de que estas pudieran causarle daño, dejando al público sin aliento. Desde su debut en el ciclo, su máximo logro fue impactar, siempre. De hecho, cuando se pensaba que haber hecho aparecer un helicóptero en el estudio era lo más impactante que podía realizar, para su siguiente acto hizo una teletransportación que provocó que Lizy apretara el botón dorado en las semifinales para enviarlo directamente a la gran final, en medio del asombro de todos los allí presentes.

Luciendo un atuendo festivo que reflejaba su carismática personalidad, Lizy Tagliani inauguró la última jornada del show presentando a los cinco actos finalistas: el grupo de baile Fort Crew, la pareja de tango compuesta por Carla y Julio, el mago Matus, la pareja de baile integrada por Matías y Johanna, y el grupo de baile Docta Dance.

Matías y Johanna Ortíz son una pareja de hermanos mendocinos que lleva la danza en la sangre, y desde su primera presentación fueron reconocidos como “los Pimpinela de la salsa”, apodo que ya les quedó grabado a fuego. Mientras que desde sus 15 años se iniciaron en el arte, recién a los 18 comenzaron a ser parte de competiciones internacionales. Para este último acto, se decidieron por una coreografía al ritmo del clásico “Oye”, de Gloria Estefan, contagiando de energía a todos los presentes en el estudio.

Finalmente, en los últimos minutos del martes, Lizy tomó el sobre dorado que le entregó el escribano y exclamó: “Se convierten en campeones de Got Talent Argentina…”, generando un silencio y una tensión en el estudio que se mantenía en completa expectativa. “¡Johanna y Matías!”, reveló la conductora, al confirmar que la pareja de hermanos bailarines de salsa se alzaron con el ansiado premio, 15 millones de pesos.

Comentarios