Estados Unidos
Desvalijaron la casa de Keanu Reeves en Los Ángeles
El actor no se encontraba en la propiedad y los malvivientes se llevaron un botín millonario.Delincuentes ingresaron a la casa de Keanu Reeves en Hollywood Hills (Los Ángeles) y se llevaron un botín millonario y un arma de colección valuada en unos siete millones de dólares. El hecho ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 19:00 horas y durante la madrugada del jueves y trascendió que los malvivientes tenían las caras tapadas.
Para ingresar, habrían destrozado una ventana de la casa del protagonista de las películas de John Wick.
Los investigadores estudiaron los videos registrados de la vivienda y las cámaras de seguridad para encontrar huellas del robo.
En 2014, dos intrusos intentaron ingresar a la vivienda del actor. Ese mismo año, una mujer accedió a la mansión mientras Reeves descansaba y fue hallada dormida en una silla de su biblioteca. Él se levantó y habló con la extraña antes de llamar a los agentes policiales, que la retiraron del lugar.
Es importante destacar que la casa del actor es una propiedad austera (para el estándar de las estrellas del cine internacional) con dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.