Tras separarse de Cecilia Milone

Nito Artaza ya tendría una nueva novia

miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 00:38

Buenos Aires. Pese al hermetismo que Nito Artaza y Cecilia Milone intentan mantener sobre su situación sentimental actual, este martes allegados a la pareja confirmaron a Teleshow su separación. Las fuentes indicaron que ella eligió evitar hacer declaraciones públicas y que, incluso, tampoco se comunica seguido con su entorno, ya que no tiene intenciones de contar lo que realmente sucedió entre ellos.

Y si bien su entorno aclaró que no hubo terceros en discordia, como se dijo en alguna oportunidad, así como tampoco habría sido por alguna infidelidad por parte de él, la información fue cambiando con el correr de las horas. En A la tarde (América) el panelista Diego Estévez aseguró que el cómico ya estaría en pareja con otra persona. Ni más ni menos que una bailarina que trabajó con él y con Milone en distintas obras que produjeron en los últimos tiempos.

“Acá me llega un mensaje que habla de la supuesta nueva conquista. Y según palabras de mi fuente, la conoce Cecilia Milone. Se trata de Belén di Giorgio, la ex novia de Rodrigo Noya”, reveló el periodista, a la vez en que hizo el recuento de las distintas obras en las que la joven compartió elenco con la cantante de tango y el humorista. “Estuvo en todas sus obras con Nito y Cecilia: La jaula de las locas, Los 80s están de vuelta, Mastertango... Y ahora lógicamente está con Nito y Cherutti”, enumeró Estévez.

Por otra parte, y de acuerdo a la información que fue recibiendo al aire del programa que conduce Karina Mazzocco, aseguró que “Milone se mudó a su departamento de soltera y que el que se quedó en el domicilio conyugal fue Nito Artaza”. Asímismo y en línea con lo informado previamente por Teleshow, “Milone tiene decidido que no va a hablar de este tema, de la separación, en los medios. Y Nito se suma a esta postura: canceló todas las entrevistas que tenía pautadas de cara al estreno, no quiere hablar de esto. Y cuando lo hagan, la que va a decidir va a ser Milone”.

Por último, según Estévez y lo que le comentaron sus fuentes desde el entorno de la ¿expareja?, “Nito niega la separación y no quiere reconocer que Milone se mudó, que se fue de la casa que compartían”.

Comentarios