Ricky Martín llegará hoy a Villa María para probar sonido

miércoles, 22 de febrero de 2023 · 02:20

Villa María. Los días jueves 23 y viernes 24 serán las noches bonus track del Festival de Peñas de Villa María, y Ricky Martín será la figura central presentando “Sinfónico”.
 

El artista que hoy estará por la mañana en el aeropuerto Córdoba y a la tarde realizará la prueba de sonido en el anfiteatro vendrá acompañado por sus hijos y traerá a 30 músicos que estarán sobre el escenario del festival internacional.


El productor y uno de los artífices de la llegada del músico internacional es nada menos que "Carli" Jiménez, hijo de La Mona y uno de los referentes de “Universo Jiménez” una de las empresas organizadoras del show.


Carli Jiménez expresó en diálogo con Cadena 3 que fue el mismo Ricky Martín quien eligió Villa María para dar comienzo a su gira por todo Latinoamérica y será el primer lugar donde se presentará este año.


“Es la primera vez que un artista repite un show dos noches seguidas en el anfiteatro con un lleno total. Es la primera presentación de la gira este año, con más de 30 músicos en escena, la puesta en el escenario será imponente, una bomba total nunca vista”, afirmó el productor.

Comentarios