Villa de María de Río Seco

El gobierno provincial se sumó a la Fiesta del Canto y la Poesía

domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:01

Durante la noche del viernes, el vicegobernador Manuel Calvo visitó el Festival Nacional del Canto y la Poesía, en Villa de María de Río Seco. Fue recibido por el intendente anfitrión, Ramón Flores, y el legislador departamental, Gustavo Eslava.

El vicegobernador, que estuvo acompañado por el intendente capitalino, Martín Llaryora, entregó a la organización del festival un aporte provincial de $3 millones.

“Con el gobernador Juan Schiaretti procuramos estar en todo el territorio de la provincia apoyando este tipo de festivales porque generan empleo, generan oportunidades. Seguimos trabajando por la cultura de nuestra provincia y es nuestro deber acompañarlos para que continúen afianzándose”, dijo el vicegobernador.

Para Manuel Calvo, el crecimiento de este festival, que este año transita su 25° edición, también obedece a “las acciones realizadas por el Gobierno provincial para que Villa de María siga progresando, con obras que estamos haciendo en materia educativa, cultural y vial en la región y de agua potable, también. Todas son obras que le cambian la vida a la gente, como el gas natural,  internet y están a la vista de todos ustedes”, expresó el vicegobernador ante el público presente.

Por su parte, el legislador Gustavo Eslava entregó al intendente la declaración de interés legislativo por parte de la Unicameral cordobesa para esta nueva edición del festival.

Estuvieron presentes, además, las legisladoras Ihovana Argañaraz y Emilia Eslava, junto a intendentes y jefes comunales de la región.

El evento se extendió hasta este sábado 4 de febrero, en el predio del Club Deportivo y Cultural Villa de María, con una nutrida grilla de show musicales, danzas y propuestas gastronómicas.

Comentarios