Matthew McConaughey será Elvis en la nueva serie de Netflix

martes, 7 de febrero de 2023 · 00:19

Mundo. Netflix ha presentado el primer tráiler de Agent Elvis, una próxima serie animada que buscará mostrar al ídolo de la música como un superespía. El avance dado a conocer ayer da el primer vistazo de Matthew McConaughey como la voz del animada de Presley. John Eddie y Priscilla Presley, ex esposa del desaparecido artista son los productores y creadores de este show.
 

Anteriormente titulada Agent King, el programa para adultos toma un concepto un tanto disparatado. El proyecto explorará la doble vida de Elvis Presley después de ser reclutado por una agencia de espionaje para defender al mundo contra locos y terroristas.


Trailer de "Agent King">>


Aunque aún no se sabe por qué Elvis se convierte en un espía, el adelanto hace énfasis en que sin duda Presley es el hombre adecuado para el trabajo y combatir el crimen. El video también muestra al cantante tratando de demostrar que un bolígrafo es un artefacto inofensivo, hasta que mata a un enemigo con dicho objeto.


Según la sinopsis dada a conocer por Netflix, “Elvis Presley cambia su mono por un jet pack cuando es incluido encubiertamente en un programa de espionaje secreto del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll”.


El tráiler también reveló que el programa se ambientará entre las décadas de 1960 y 1970. A lo largo de los episodios, la historia jugará de múltiples eventos históricos. En el clip se ve a Elvis como el primer hombre en llegar a la luna, en 1969. También se observa al artista estrechando la mano del presidente Richard Nixon, antes de que el escándalo de Watergate llevara a su renuncia en 1974.

Comentarios