Claudia Albertario habló de su relación: “Soy una mujer libre”

jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:03

Buenos Aires. Después de más de tres años juntos, la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin y se constituyó en uno de los escándalos del verano. La información la dio Yanina Latorre el miércoles en LAM y aseguró que el principal motivo fueron las reiteradas infidelidades que descubrió la joven sobre el actor, un listado que incluiría una famosa.
 

La apuntada es Claudia Albertario, quien vive en Miami hace un tiempo y alejada de las primeras planas mediáticas. En junio del año pasado comenzaron rumores de crisis con su marido y padre de sus dos hijos, Jerónimo Valdivia, que ella se encargó de desmentir. Sin embargo, como ninguno de los dos volvió a postear fotos juntos, como pareja. A partir de allí, se especula que no están más juntos


En este escenario, Albertario rompió el silencio con un comunicado en sus redes sociales, donde hizo una presentación de la situación que le toca vivir actualmente. “Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero”; señaló al comienzo. Y agregó: “Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”.


A continuación, blanqueó su situación sentimental: “No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad”, advirtió y confirmó la separación de Jerónimo. “Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”, afirmó, y destacó que son “padres presentes y unidos para nuestros hijos”.


Respecto a los rumores que la vinculan con Bal, se refirió a su relación de hace tiempo con el hijo de Carmen. “Lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, admitió. “Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, prosiguió.


“No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, concluyó la modelo, agregando que eligió hacer públicos estos sentimientos “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”.

Comentarios