Bizarrap dará un show en Buenos Aires el 20 de abril

martes, 14 de marzo de 2023 · 16:56

Buenos Aires. Desde el show de Jimmy Fallon en los Estados Unidos hasta la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, son varios los shows que estuvo brindando el productor y arreglador musical Bizarrap, el hombre del momento, el Récord Guinness. Y mientras más se agranda su figura, más se esperaba la confirmación de un show en Buenos Aires, y él mismo despejó todas las dudas a través de sus redes sociales.
 

Un video animado que muestra a un Bizarrap tamaño gigante buscando por la ciudad su gorra, sus lentes y los auriculares son parte del anuncio del show que brindará el próximo mes de abril en Palermo. Acompañado a las imágenes, un texto brindaba más detalles: “Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa. Buenos Aires: el 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo”.


Así, el denominado BZRP TOUR desembarcará en CABA y así anunció la productora del evento: “El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”.


Además, confirmó que la preventa de entradas para clientes de un determinado banco, comenzará el próximo miércoles 15 de marzo desde las 10 de la mañana hasta el día jueves 16 o hasta agotar stock. Tras ello, comenzará la venta general a través de la web.


Con 18.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde la publicación del anuncio del tour en los últimos minutos del lunes 13, ya cosechó casi un millón de likes el video, además de infinidad de comentarios a favor, desde destacadas estrellas hasta seguidores fanáticos del productor, quienes no sólo lo felicitan, sino que ya también comienzan a pedir por otras sedes del país donde continuar llevando su música.

Más de

Comentarios