El regalo “bien argentino” de Bizarrap a Jimmy Fallon

miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:25

EE.UU. La pareja dueña de cuatro récords Guinness por lo que trascendió la “Music Session #53? entre Bizarrap y Shakira finalmente llegó al programa de entrevistas The Tonight Show de Jimmy Fallon para dejar a sus pies al público estadounidense.
 

Pasados algunos días del intenso y comentado show, comenzaron a aparecer imágenes del backstage, que dan cuenta de la química que había entre los invitados y el presentador, quien se encontró con ellos en uno de los camarines, momento en que el productor argentino le regaló un mate de madera fileteado con su nombre, mientras que uno de los asistentes le explicaba de qué se trataba.


“No, no tiene alcohol, es como un té, y eso es la yerba mate, son como hierbas”, comentaban a Fallon. En ese instante el presentador que jugaba con la bombilla giró su cuerpo para mostrar en primer plano el obsequio mientras expresó: “¡Esto es hermoso! ¿me están jodiendo? Miren esto...” para luego acercar el mate y mostrar el fileteado a cámara.


Pero otra conversación en simultáneo comenzó a darse detrás de Fallon, y era justamente entre Bizarrap y Shakira, cuando el argentino consultó a la colombiana: “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella sin dudar contestó “Claro, estuve con un argentino”.


Por ello, las redes no pasaron por alto la pregunta del productor y fue uno de los momentos más comentados de las últimas horas, cuando se conoció el video. “La inocencia de Biza y la sinceridad de Shakira al hablar de su ex argentino. Bella amistad”, explicó una de las seguidoras, en tanto que otra destacó “Bizarrap preguntándole a Shaki que si ha tomado mate... muchaaaacho!!! ¿qué tipo de clases de historia dictan en Argentina?”.


“¿Bizarrap le pregunto a Shakira si alguna vez había probado el mate? Abran las escuelas, repartan libros de historia”, se preguntó otra seguidora, en tanto que un poco más calma aclaró: “Es que Bizarrap tenía 8 años cuando Shakira le dedicó Día de Enero a un argentino”.

Comentarios