Susana Giménez presentó LOL, su nuevo programa

viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:47

País. Susana Giménez debuta este viernes al frente LOL Argentina (Last One Laughing), un programa en el que participan comediantes de todo el país y que se verá por la pantalla de de Amazon Prime Video. Es un formato que se emitió primero en Japón y por su éxito luego se adaptó para diversos países: Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, la India y Brasil.
 

Antes del lanzamiento, se realizó la presentación de prensa con Susana y la presencia de los otros integrantes de este ciclo, como Grego Rosselló quien cumple el rol de coanfitrión y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.


Además hubo muchos invitados famosos que participaron del lanzamiento: la conductora Teté Coustarot; la influencer Cande Molfese y su pareja, Gastón Sofritti; la modelo e influencer Sofía Macaggi; la actrices Romina Giardina y Mariana Genesio Peña; el conductor y periodista Sergio Lapegüe, con su esposa, Bocchi y su hijo, Elvis.


¿De qué se trata el programa LOL? Diez famosos están encerrados y durante en un lapso de seis horas no pueden reírse. Los comediantes compiten entre ellos y deben hacer reír a sus compañeros. Quien resista la tentación por este lapso de tiempo se consagrará como ganador. El premio monetario será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el mismo ganador.

Comentarios