Murió la reconocida actriz mexicana Rebecca Jones

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:40

México. Rebecca Jones, quien se consolidó como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana murió durante la madrugada de este 22 de marzo.
 

Fue a través de la cuenta de la publirrelacionista Danna Vázquez, donde se dio a conocer la noticia y, aunque no se proporcionaron más detalles sobre las causas de su fallecimiento, sí se mostraron las condolencias ante la situación.


“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, se lee en primera instancia.


Asimismo, el escrito ahondó en que la famosa vivió sus últimos momentos junto a sus personas más cercanas y partió con tranquilidad.


“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se puntualizó.


De igual manera, se externó que en días próximos se le realizará una emotiva despedida a la actriz de telenovelas como Cabo, Para volver a amar, Cuna de lobos, entre otras.


Cabe señalar que en el pasado Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz logró dejar atrás ese tema en 2019.

Más de

Comentarios