La obra éxito

«Casados con hijos» vendrá a Córdoba en las vacaciones de invierno

martes, 7 de marzo de 2023 · 00:50

Córdoba. Casados con hijos, el suceso teatral de la temporada en el Gran Rex con casi 200 mil personas que ya vieron la obra basada en el éxito televisivo, llegará a Córdoba en las vacaciones de invierno.
 

Guillermo Francella, su principal figura y protagonista, en una entrevista con la revista Gente consultado por una nueva temporada teatral o televisiva, dijo que “al menos puedo adelantar que las vacaciones de invierno, en Córdoba, van a hacer que Casados con hijos vuelva al teatro”, generando gran expectativa en La Docta, que quiere ver a Los Argento en el escenario.


La adaptación del sitcom televisivo en el Gran Rex es interpretada por casi todo su elenco original: Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.


El 5 de marzo fue el cierre de temporada que tuvo 95 funciones a sala llena, algo que no es habitual en las salas de teatro en épocas de bolsillos maltratados.


El actor ganador del Oscar con la película “El secreto de sus ojos” en la entrevista dejó entrever su felicidad por el éxito obtenido con la obra.


“Fue una experiencia extraordinaria e indescriptible desde lo que se vivió. Esta es una obra de teatro, pero también es un gran evento que tiene clima mundialista por la devolución que la gente tiene con nosotros”, afirmó el reconocido artista.

Comentarios