Ulises Bueno contó la verdad acerca de su retiro de los escenarios

lunes, 17 de abril de 2023 · 15:26

Ulises Bueno anunció que se retira de la música por un tiempo indeterminado. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que su parate era “para priorizar su salud” luego de haber sufrido una fuerte bronquitis que lo llevó a permanecer internado con oxígeno.

Sin embargo, este fin de semana explicó que ese no era el motivo principal por el que había decidido ponerle un freno a 23 años de carrera en el cuarteto. 

“Quiero tener libertad, ser uno más del montón”, reveló en una nota con “La Peña del Morfi”. 

“Estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Está bueno de que los artistas puedan tener vida más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere”, expresó el músico de 37 años.

Y agregó: “Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subí a un escenario y me olvidé de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la libertad de ser uno más del montón. 

Además, Ulises habló sobre las consecuencias que sufrió su cuerpo debido a los tediosos viajes de las giras.

“Venía complicado con tanto trabajo... Ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto”, completó al respecto.

Más de

Comentarios