Jorge Rojas y Los Nocheros: hubo reencuentro emotivo, pero descartan regreso y gira juntos

viernes, 7 de abril de 2023 · 15:59

En estos días, los históricos seguidores de Los Nocheros se ilusionaron con un rumor que empezó a correr y del que se hicieron eco algunos medios periodísticos: la posibilidad de que Jorge Rojas regrese a Los Nocheros para realizar una gira juntos tras la salida de Kike Teruel.

Cabe recordar que Kike anunció su retiro de los escenarios en enero pasado y según se confirmó dará su último show junto al grupo el próximo 1° de mayo.

JORGE ROJAS NO VUELVE CON LOS NOCHEROS

"No hay ninguna posibilidad. Ni un 1%", expresaron a VOS desde el entorno de Rojas sobre la versión de un regreso del cantor al grupo que dejó en 2005 para emprender un exitoso camino solista.

Según esa fuente, el crecimiento del rumor tiene que ver primero con la anunciada salida de Kike y además con la presencia de Rojas en Salta, adonde visitó a Mario Teruel en su casa después de muchos años.

El encuentro de ambos artistas fue muy emotivo, ya que Rojas pasó mucho tiempo allí en ese casa en el tiempo que fue parte del grupo. Lo cierto es que la visita fue muy personal y con la intención de expresar las condolencias por la pérdida de La Moro y de su padre. Nada se habló de Los Nocheros y un posible regreso, como se especuló.

Incluso, desde el entorno de Rojas se encargaron de dejar claro que no es un objetivo del artista en este momento.

Cabe recordar que Rojas y Mario tuvieron un reencuentro público en 2017, cuando el primero invitó al mayor de los Teruel a cantar a en un show en Salta. A partir de allí, retomaron una relación de amistad. Años antes, había sucedido algo similar con Rubén Ehizaguirre. Con Kike, en cambio, las diferencias se mantienen hasta el día de hoy.

CÓMO SIGUEN LOS NOCHEROS

Sobre cómo continuarán Los Nocheros tras la salida de Kike no hay demasiadas certezas. Según trascendió el grupo realizó algunas pruebas para buscar a un reemplazante, incluso dentro de la misma familia Teruel.

Tampoco se descarta la posibilidad de continuar como trío, como ya ocurrió en la anterior salida de Kike. Lo que sí quedó flotando en el aire es la chance de un cruce soñado de Los Nocheros con Rojas en algún festival del próximo verano. "Eso sí es posible, el tiempo dirá", señalaron desde el entorno 

 

 

Comentarios