Netflix estrenó la sexta temporada de una serie y ya es un éxito

sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:24

Netflix brinda el mejor entretenimiento a sus usuarios, y con cada serie va atrapando cada vez más al público al punto de tener un grupo de fans locos por ver la continuación de sus historias favoritas. 

Entre las series de época que son furor en la plataforma de streaming se encuentra Outlander, que combina temas bélicos con amor y un viaje al pasado mediante un portal del tiempo. 

Es una producción británica-estadounidense de drama histórico basada en la saga de novelas homónimas de Diana Gabaldon. El primer libro, Outlander - The Time Traveler, se publicó en 1991 y hasta la actualidad se han publicado nueve libros de la serie.

Actualmente se agregó la sexta temporada para ver en la plataforma de streaming, y los fanáticos al fin podrán saber cómo continúa esta atrapante historia. 

Sipnosis de Outlander, la serie que la rompe en Netflix

La serie narra la historia de Claire, una enfermera de combate de 1945 que está casada con Frank Randall,que trabajó en la Segunda Guerra Mundial y que tras culminar el conflicto bélico, intenta reconectarse con su esposo. Durante un viaje a Escocia para dos, descubre accidentalmente un portal del tiempo que la traslada al año 1743.

Allí conoce a Jamie Frasier, un valiente guerrero escocés del que se enamora, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Pero también se encuentra con Jack Randall, un peligroso antepasado de su marido, que la acecha.

En la sexta temporada Claire y Jamie luchan para proteger a sus seres queridos cuando una nueva familia misteriosa y crecientes tensiones políticas alteran la vida en Fraser's Ridge

 

 

Comentarios