Jey Mammon reapareció con un posteo en sus redes sociales

lunes, 15 de mayo de 2023 · 00:00

Buenos Aires. “Festejando el cumpleaños de mi mamá, Ana María, en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Las quiero”, escribió Jey Mammon en un posteo de su cuenta de Instagram, en el que compartió dos fotos de la celebración junto a un corazón. Y, rápidamente, la publicación de llenó de comentarios de todo tipo.
 

Entre los famosos que le mostraron su cariño al exconductor de La Peña de Mori estuvo Florencia Peña, quien le puso un efusivo: “Te quierooo”. Pero la actriz recibió muchas respuestas de usuarios que la cuestionaron por apoyar al hombre al que Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual cuando él era menor de edad, en una causa que la Justicia declaró prescripta. Y le marcaron la actitud completamente diferente que había adoptada frente a Juan Darthés, denunciado por violación por Thelma Fardín.


Cabe recordar que este sábado, se conoció la noticia de que el exprotagonista de Patito Feo había sido absuelto por la justicia brasilera, a pesar de que se hubiera comprobado el abuso según lo que relató Fardín en conferencia de prensa. Y Benvenuto le manifestó su apoyo a la actriz desde sus redes sociales, donde compartió la foto de Thelma y expresó: “Esto no nos adoctrina. Acá estamos. Te abrazo”.


El posteo de Jey también recibió un emojie de corazón de Luli Salazar, Julieta Ortega, Grecia Colmenares y Lula Rosenthal, que también fueron cuestionadas por algunos internautas, y un saludo para la madre de Mammon y para él por parte de Nara Ferragut, Jimena La Torre, Gabriel Schultz, Oscar Mediavilla, Roberto Piazza, Antonella Menem, Emiliano Rella y Alejo García Pintos. Por lo demás, los comentarios limitados solo para los seguidores se dividieron entre quienes repudiaron al conductor y quienes pidieron por su vuelta al programa de Telefe.

Comentarios