La conmovedora miniserie que es una joya escondida en Netflix

sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:22

País. Los contenidos románticos siempre son muy elegidos por la audiencia de Netflix. Si bien esta miniserie no tuvo una explosión publicitaria, es una de las grandes gemas escondidas dentro de la N roja. Una historia atrapante en combinación con lugares idílicos son los pilares de esta producción estadounidense llamada “Desde cero” y que no te vas a querer perder.
 

“La historia se centra en una mujer estadounidense que va a estudiar a Italia y se enamora de un hombre siciliano con el cual termina mudándose a Estados Unidos y estableciendo una vida juntos. Su historia de amor se ve amenazada cuando una fuerte adversidad se interpone en la pareja” narra la sinopsis según el sitio sensacine.
 


"Es el tipo de evasión romántica de altura que es difícil de hacer. Una serie que te hace apreciar lo que tienes y anhelar lo que no” valoró el sitio Ready Steady Cut.


Para Variety la miniserie “presenta una familia extensa, desordenada y totalmente creíble que puede vender casi cualquier frase ocasionalmente (aunque necesariamente) cursi".


"Una historia lacrimógena, soñadora y tórrida que es el epítome de la evasión. Disfrútala" señaló el sitio Decider.


Tiene una extensión total de 8 capítulos con una duración promedio de 55 minutos.

Comentarios