Mariana Fabbiani anunció su regreso a la televisión
Buenos Aires. Tras poco más de dos años sin estar en la pantalla de la televisión de aire argentina, Mariana Fabbiani acaba de firmar su contrato con América, señal en la que regresará con DDM. El acuerdo lo rubricó con Marcelo Tinelli, director artístico del canal, y al sellarlo le dieron una entrevista en conjunto a LAM.
“¡Vamos, bienvenida!”, anunció Tinelli con una sonrisa al mismo tiempo en que la abrazaba. “Ay, gracias, estoy muy contenta... ¡Buenas tardes y buenas noches, América!”, anunció Mariana. “Es raro que yo la reciba a ella, está en su casa. Tiene más años en América que yo”, dijo Marcelo en relación a la trayectoria de la nieta de Mariano Mores en el canal. “La verdad es que es una alegría volver a entrar a América. Me sentí muy bien re entrando al canal”, dijo quien hasta hace poco sentía cierta reticencia por volver a la tele.
“¿Puedo contar la verdad?”, le preguntó Tinelli antes de reconstruir cómo se concretó esta vuelta a partir de un encuentro casual entre los dos. “¿Qué vas a contar?”, repreguntó ella, cómplice. “Fue en 2021, plena pandemia, corría el mes de julio, hacían como 10 grados bajo cero. Yo llegué a Club de Amigos una tarde, porque a mi hijo Lorenzo se le ocurrió que quería jugar al básquet ese año... Y ahí me la encontré a ella, con Mariano Chihade, su marido, estaban ahí mirando a su hijo jugando al básquet. Yo me senté con mi mate, un poco más arriba en la tribuna. Y justo la veo. Y empezamos a hablar, los dos tomando mate, viendo a nuestros hijos. Y los dos dijimos esta frase: ‘No volvemos nunca más a la tele, ya está...’”, recordó Marcelo.
“Estuvimos hablando una hora, buscando los argumentos para no volver. Yo venía de hacerme un masaje, muy relajada. Eran las 8 de la noche... ¡Unos vagos!”, completó Mariana. “Yo pensé que recién se había levantado, estaba con los ojos achinados...”, recordó él. “La buena vida, Marce, ¡la buena vida! Mirá como estamos, tomando mate a esta hora... ¡No volvemos más! Pero acá estamos, firmando”, cerró Fabbiani, entre risas.
El cierre del anuncio se dio en el piso de LAM, adonde Mariana y Marcelo fueron tras la firma mientras una cámara los captó caminando por las calles de Palermo. “Estamos muy felices de tenerte acá en América, es tu casa mucho antes que la mía. Estoy muy entusiasmado con el proyecto“, volvió a decirle Tinelli. “Gracias por la confianza y acá estoy, feliz de ser parte de esta familia. Estoy volviendo a ver caras que ya conozco y me encanta reencontrarme”, lo despidió Fabbiani, quien se quedó un rato más para hablar con Ángel de Brito y las “angelitas”.