Los motivos del supuesto enojo de Tom Hanks en el Festival de Cannes

ESPECTÁCULOS
Por

Francia. El Festival de Cannes ya se encuentra en su recta final y sigue regalando momentos que tanto asistentes al evento como fanáticos del cine recordarán por muchos años. Uno de estos momentos lo estelarizaron Tom Hanks y Rita Wilson, quienes en varias imágenes se mostraron muy molestos con un trabajador del evento en la alfombra roja.
 

La pareja -que lleva casada desde 1988- llegó a Cannes como parte del elenco de Asteroid City, la nueva película del director Wes Anderson. Mientras caminaban por la pasarela para los fotógrafos, Hanks y Wilson fueron captados hablándole en forma dura a un hombre que en un principio se creyó que era parte del personal de seguridad.


Este momento desató toda clase de teorías y especulaciones, pues es muy extraño ver al que es considerado uno de los actores más simpáticos de Hollywood en medio de un altercado. Entre toda la polémica, ha sido su esposa quien aclaró lo que realmente pasó.


La imagen que más se viralizó muestra a Hanks con el ceño fruncido y apuntando con su dedo y al presunto personal de seguridad tratando de explicar algo sin mucho éxito. Esta foto ha sido utilizada por varios tabloides para hacer más grande la polémica, lo que aprovechó Rita para explicar la situación en su Instagram personal.


Rita subió a sus historias una captura de una nota titulada “¡Delirante soldado Ryan! Tom Hanks y su esposa Rita Wilson protestan con un empleado de la alfombra roja mientras asisten al estreno de Asteroid City en la 76ª edición del festival de cine de Cannes”, la cual utilizó para explicar que a diferencia de lo que ha circulado en redes, la pareja sólo estaba confundida por las indicaciones de hacia donde debían dirigirse después de las fotos en la alfombra roja.


“Esto se llama ‘No te oigo’. La gente grita. ‘¿Qué has dicho?’ ‘¿A dónde se supone que vamos?’ ¡Pero eso no vende historias! Buen intento ¡Lo pasamos muy bien! ¡Vayan a ver Ciudad Asteroide!”, escribió Rita sobre el supuesto altercado. La mujer explicó que en ese momento era difícil comunicarse con los demás sin elevar el tono de voz, lo que provocó que se transformaran los rostros de los protagonistas como si estuvieran discutiendo.


El otro protagonista de la imagen, quien ya ha sido identificado como Vincent Chapalain, también ha compartido su versión de la historia. A través de Twitter, Vincent reveló que él no era parte del cuerpo de seguridad de Cannes, sino director de relaciones públicas, además, confirmó la historia de Rita de que sólo buscaban indicaciones de hacía donde debían ir.


“(En la imagen) Sólo me preguntan si deben volver al principio de la alfombra con el resto del equipo de filmación (no soy de seguridad) y con los fotógrafos gritando, tienen que hablar alto”, aseguró Chapalain dando fin a la controversia.