Mirtha Legrand tuvo su primera salida tras su operación

lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:05

Buenos Aires. El martes 2 de mayo en horas de la tarde, Mirtha Legrand había sido ingresada al Sanatorio Mater Dei para ser sometida a una intervención quirúrgica programada en la que le colocaron un marcapasos. Y, después de menos de 24 horas de internación, fue dada de alta y regresó a su domicilio para continuar su recuperación de manera ambulatoria. “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”, dijo la diva minutos más tarde en diálogo con Gustavo López para Radio La Red.
 

Lo cierto es que, mientras todos pensaban que Chiquita iba a tener que pasar varios días en reposo, tal como le indicaron los médicos, la realidad es que la conductora del legendario Almorzando con Mirtha Legrand pudo retomar su vida social mucho antes de lo esperado. Comenzó con los clásicos té de amigos en su casa el domingo siguiente a su intervención. Y, este sábado, tuvo su primera salida en la que se dio el gusto de ir al teatro y, luego, a cenar.


Enfundada en un exquisito traje de lentejuelas de Claudio Cosano y zapatos con tacos de 10 centímetros comprados en París, Mirtha llegó al teatro Ópera junto a Gino Bogani, Alejandro Veroutis, María Teresa Villaroel, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta, para ver a Imanol Arias en Muerte de un viajante. Y aplaudió de pie al español, que se sintió engalanado con su presencia.


Pero, tras la función, la diva y sus acompañantes decidieron ir ni más ni menos que a Edelweiss, el tradicional restaurante porteño al que solían concurrir Enrique Pinti, Lino Patalano y Juanito Belmonte, entre otros grandes referentes del espectáculo nacional. Y, al verla llegar, todos los presentes la ovacionaron, logrando emocionarla.

Comentarios