Miami

Nerina Sist cumplió el sueño de conocer a Gloria Estefan

La actriz, bailarina y empresaria radicada en Villa Carlos Paz mantuvo un divertido intercambio con la cantante.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:39

La bailarina, actriz y empresaria Nerina Sist se encuentra de vacaciones en Miami (Estados Unidos) y se convirtió en la protagonista de una historia que involucra a la célebre cantante cubana Gloria Estefan. La rubia se encontraba recorriendo en barco las aguas cristalinas de La Florida, pasó por la mansión de la estrella latina y la saludó.

La vecina carlospacense, quien contrajo matrimonio con el empresario Eduardo Giordano, no sólo pudo fotografiar y filmar a la cantante (que se encontraba leyendo al sol), sino que además luego mantuvo un divertido intercambio en redes sociales.

«Recién pasé por algo muy importante. Estoy de vacaciones en Miami, me fui a dar una vuelta en barco y tuve la posibilidad de saludar a Gloria Estefan. Compartí una filmación y fotos en mis redes y ella misma me contestó, así que fue una experiencia increíble que nos sorprendió a todos»; contó la escultural vedette en diálogo con EL DIARIO.

«Después se armó una revolución terrible y todo el mundo comenzó a comentar, estoy muy contenta con todo lo vivido»; finalizó.

Fue una experiencia intensa e inolvidable para Nerina, quien en más de oportunidad supo bailar y coreografiar las canciones de Gloria y se considera además una fanática.

Comentarios