La desopilante película protagonizada por Monica Bellucci que todos están viendo
La comedia de Netflix para disfrutar estas vacaciones de invierno se titula La heredera de la mafia (Mafia Mamma su título en inglés) protagonizada por Monica Bellucci y Toni Collette, ambas actrices le dan vida a las mujeres que te harán reír de los suburbios de Estados Unidos hereda de su abuelo un imperio de la mafia, y guiada por el consejero de confianza de la familia, desafía las expectativas de todos, incluyendo las propias, como nueva cabeza del negocio familiar.
Dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo, A los trece) que utiliza muchos de los códigos de las películas de mafia como El Padrino o Buenos Muchachos, pero pone en los hombros de una mujer el cargo más alto dentro de una organización mafiosa. La cinta dura 100 minutos, tiene un sutil toque feminista, sin dejar de parodiar a los filmes de mafiosos.
La heredera de la mafia, una inesperada herencia le cambia la vida a una mujer que tocó fondo
La actriz Toni Collette, le da vida a Kristin Balbano Jordan, una mujer que atraviesa una crisis en su matrimonio, descubre a su esposo siéndole infiel, un hijo rumbo a la universidad y un trabajo como ejecutiva de marketing farmacéutico que ya no la incentiva. Su vida, parece no tener sentido, hasta que muere su abuelo en Italia.
Sinopsis de la Heredera de la mafia, la comedia de Netflix para ver este fin de semana
Cuando acude a Italia al funeral de su abuelo, a quien no había visto en años, una alegre pero insegura mujer descubre que es la nueva líder de una poderosa familia criminal.
Reparto de la película de Netflix que parodia los filmes de mafiosos: La heredera de la mafia
- Toni Collette es Kristin Balbano Jordan.
- Monica Bellucci es Bianca.
- Alfonso Perugini es Dante.
- Giulio Corso es Rudy.
- Livia De Paolis es Judge.