Rusherking fue a comer arroz con pollo a la casa de la fanática y se hizo viral

martes, 18 de julio de 2023 · 13:14

Buenos Aires. Todo comenzó en el canal de difusión de Instagram del cantante, donde suele enviar mensajes a sus seguidores. Allí Claudia vivió un divertido episodio cuando creyó haberle mandado una invitación al artista a través de un mensaje de voz, creyendo que tenía la oportunidad de charlar en privado con su ídolo.

 

Sin embargo, la función de la plataforma no permite que las personas respondan. Sólo el cantante puede crear el grupo y hablar, por lo que el mensaje que la mujer creyó haber enviado jamás llegó. La divertida anécdota fue grabada por su hija, Melanie Torres y el video fue subido a su cuenta de TikTok.

 

Lo que nadie esperaba es que el video alcanzara más de 8 millones de reproducciones en cuestión de horas. Para sorpresa de todos, el propio Rusherking vio el video y respondió con entusiasmo a la invitación: “Jajajajajajajaja, por favor, ¿dónde puedo comer ese arroz? Pásenme la dirección. ¡ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO!”, comentó emocionado en la publicación.

 

Ante esta respuesta inesperada, la mujer y su familia no dudaron en recibir al artista en su hogar. Rusherking no llegó con las manos vacías, sino que llevó un regalo especial: flores y bombones para Claudia como muestra de agradecimiento por la invitación.

 

Disfrutaron de una alegre reunión junto al equipo de trabajo del cantante, compartiendo una deliciosa picada mientras esperaban el plato principal: el tan deseado arroz con pollo preparado por la mujer.

 

Con una sonrisa en el rostro, el cantante grabó cada parte del encuentro en la casa de Claudia y lo subió a su cuenta de TikTok. Allí mostró cómo se había terminado todo el plato de comida preparado exclusivamente para él y el video tuvo más de 700.000 likes.

 

“Que genial esa familia, grande Rusher”, “Rusher se merece lo más hermoso del mundo”, “Qué suerte la de Claudia”, “Yo vivo muy humilde, si querés probar mi pastel de papas te invita una abuela fanática tuya. Sos un grande y tu humildad habla por vos, corazón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.

Galería de fotos

Comentarios