Vacaciones en el lago San Roque

Cristian Castro con EL DIARIO: «Me gustaría cantar en Carlos Paz»

El artista mexicano visitó la ciudad por primera vez y habló del amor, su fascinación por el teatro y sus impresiones de las sierras cordobesas.
jueves, 11 de enero de 2024 · 00:57

El cantante Cristian Castro sorprendió a todos con su visita sorpresa a Villa Carlos Paz, dialogó en exclusiva con EL DIARIO y habló de sus sueños, el amor y su deseo de hacer temporada de verano en las sierras. También destacó la belleza del lago San Roque y el parecido de la ciudad con algunos de los destinos más característicos de Europa.

Tras haber oficializado su romance con una conocida empresaria y agente inmobiliaria de la ciudad, el artista mexicano adelantó que sueña con cantar en la ciudad y subirse a las tablas. 

«El teatro es lo más lindo del mundo, sinceramente se antoja hacer teatro. Me gustaría mucho cantar y actuar, de pronto la actuación es tan poderosa»; sostuvo. «Me sorprende mucho Carlos Paz, hay mucha afición por el teatro y creo que la gente apoya a sus actores y apoya todas las obras. Mañana voy a estar en Mamma Mía y la verdad que estoy disfrutando de ustedes lo más que puedo. He estado viendo calles muy lindas, kioscos y me recuerda a muchas cosas de Europa, de Alemania, Francia, España e Italia. Todo tiene algo muy pintoresco acá, es distinto a todo lo que he visto de Argentina»; añadió

«Me arrepiento de no haber venido antes, se disfruta mucho y quiero comprarme una lanchita y ponerme a esquiar en agua para bajar la pancita más rápido»; reconoció el cantante.

«Sinceramente, me gustaría estar cantándoles y me parece que podría hacer alguna temporadita»; completó.

Galería de fotos

Comentarios